Más regalos de Navidad para la familia, con serpentinas y arcilla polimérica (Fimo)

Y ahora viene una parte de las cajitas de serpentinas que he regalado a mis hermanas.


Esta se la regalé a mi hermana Laly, para que la pusiera en su centro de estética.
Mezclando colores de arcilla polimérica (Fimo) hice el logo de forma simbólica.



Esta caja se la regalé a mi hermana Juani, para su tienda de té y café. Hice un molde con anís estrellado con arcilla polimérica de deshecho, para posteriormente hacerlo de arcilla polimérica de color verde.
Detalle del anís estrellado
Para mi hermano Juanfran, esta caja con guinda incluida.



Esta es para mi hermana Isuky, con todos los colores del arcoiris.




Y esta para mi herman Cati.

Me encanta el detalle de la cereza con espiral.


Y esta para mi hermana Mari, con forma de gorro de duende travieso.


Y esta caja, que ya conocéis, se la regalé a mi hermana Cande

Comentarios

  1. Paki, me encanta las cosas que haces.
    Un beso grande, Maria

    http://goldenindiaphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, qué alegría "verte" por aquí. Me alegro que te gusten mis creaciones porque disfruto mucho haciédolas. Muchas gracias y un fuerte abrazo. Paky.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuadro de flores de mixed media

Cala de papel crepé con jarrón de arcilla polimérica

Flores de arcilla polimérica creadas con IA