Dentro del armario... un nuevo espacio de trabajo

Comencé a trabajar con la arcilla polimérica hace un par de años, y montaba el "chiringuito" en la mesa de la cocina, pero claro... había que montar y desmontar a cada momento (desayunos, comidas, cenas...)

Luego me trasladé a una mesita al salón, pero claro... con el tiempo te das cuenta de que lo que realmente necesitas es un espacio propio de trabajo.



Así que a la vuelta de las vacaciones, a eso de mediados de julio, comencé a montar un pequeño "taller" dentro de un armario en mi dormitorio.
Al principio era el caos...
Pero poco a poco he ido organizando todo.
Así es como ha quedado, aunque aún quedan cosas por terminar.
He puesto espejos que dan la sensación de mayor amplitud a la vez que multiplican la luz.

Y he colocado pequeños botes para tener todo a mano.
Y lo más importante, es que ya tengo mi espacio propio de trabajo.
No es muy amplio, pero me gusta mucho como ha quedado.




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadro de flores de mixed media

Cala de papel crepé con jarrón de arcilla polimérica

Flores de arcilla polimérica creadas con IA